@misc{10481/54107, year = {2018}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10481/54107}, abstract = {En este texto se presentan parte de los resultados de un estudio de caso realizado sobre el desarrollo de un curso masivo online y abierto (MOOC), donde se ha obtenido información a través de técnicas como la entrevista, la observación participante y no participante y el análisis etnográLco-digital (Hine, 2004) de las interacciones en la plataforma. Todo esto con el propósito y el objetivo de ilustrar y analizar: cómo circula el conocimiento en estas plataformas y a través de qué canales, quiénes están involucrados en el proceso, cómo se produce el acceso al conocimiento, qué tipo de conocimiento se experimenta, produce o se expande, o cómo manejan y comparten los y las participantes el conocimiento adquirido.}, publisher = {Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura}, keywords = {MOOC}, keywords = {Género}, keywords = {Estudio de caso}, keywords = {Educación en línea}, title = {Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso.}, author = {Montes-Rodríguez, Ramón and Herrada Valverde, Rosario Isabel and Ballarín Domingo, Pilar and Montes-Rodríguez, Ramón}, }