@misc{10481/54004, year = {2017}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/54004}, abstract = {El objetivo de este trabajo fue hallar un modelo de predicción de la satisfacción/diversión hacia la Educación Física bilingüe, partiendo de las metas de logro del alumno y del clima motivacional. La nuestra fue de 328 estudiantes de secundaria (12-16 años). Se utilizó un cuestionario compuesto por varios instrumentos: Cuestionario del Clima Motivacional Percibido en el Deporte-2, Cuestionario de Metas de Logro 2x2 y Cuestionario de Satisfacción/Diversión con la Educación Física Bilingüe, analizándose Modelos de Ecuaciones Estructurales. La percepción del alumno de un clima motivacional de maestría predice la meta aproximación-maestría y ésta la satisfacción/diversión con las clases de Educación Física bilingüe.}, abstract = {The aim of this work was to find a model to predict satisfaction / fun to bilingual Physical Education, based on the student achievement goals and the motivational climate. Ours was 328 high school students (12-16 years). A questionnaire consisting of several instruments was used: Questionnaire Perceived Motivational Climate in Sport-2 Achievement Goals Questionnaire and Satisfaction Questionnaire 2x2 / Fun with Bilingual Physical Education, analyzing Structural Equation Modeling. The student’s perception of a mastery motivational climate predicted mastery-approach goal and this satisfaction / fun classes Bilingual Physical Education.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Motivación}, keywords = {Clima motivacional}, keywords = {Metas de logro}, keywords = {Diversión}, keywords = {Bilingüismo}, keywords = {Motivation}, keywords = {Motivational climate}, keywords = {Achievement goals}, keywords = {Fun}, keywords = {Bilingualism}, title = {Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje}, doi = {10.30827/Digibug.54004}, author = {Baena Extremera, Antonio and Gómez López, Manuel and Granero-Gallegos, Antonio}, }