@misc{10481/52559, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10481/52559}, organization = {Tesis Univ. Granada.}, organization = {Programa Oficial de Doctorado en Estadística Matemática y Aplicada}, organization = {Este trabajo de investigación se ha desarrollado al amparo de una beca para la Formación del Profesorado Universitario (FPU) concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte así como de los proyectos de investigación liderados por María del Mar Rueda García y Antonio Arcos Cebrián en los cuales he sido partícipe.}, organization = {This study was partially supported by Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (FPU grant program, Spain), by Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) and Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (grant MTM2015-63609-R) and by Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (grant SEJ2954, Junta de Andalucía, Spain).}, organization = {This work is partially supported by Ministerio de Economía y Competitividad of Spain (grant MTM2015- 63609-R), Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (grant FPU, Spain) and by the project PRINSURWEY (grant 2012F42NS8, Italy)}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Matemáticas}, keywords = {Información}, keywords = {Interrogatorio}, title = {Using auxiliary information in indirect questioning techniques}, author = {Cobo Rodríguez, Beatriz}, }