@misc{10481/52512, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10481/52512}, organization = {Tesis Univ. Granada.}, organization = {Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educación}, organization = {Nuestra tesis forma parte del proyecto I+D+i: Estudio del bienestar docente del profesorado de lenguas ante los retos del plurilingüismo y las aulas multiculturales (Pérez Valverde y Guijarro Ojeda, 2014-2017), financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con referencia: EDU2013-44890-P. Asimismo, los responsables del proyecto trabajan estrechamente con un grupo de investigación de la Universidad de Cambridge (Faculty of Education), por contar este con una importante trayectoria en la investigación narrativa aplicada al profesorado en formación. Gracias a esta puesta en común, emana el acrónimo del programa: GRAN-BRIDGE.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Multiculturalidad}, keywords = {Bienestar}, keywords = {Docentes}, keywords = {Lenguaje y lenguas}, title = {Estudio del bienestar docente del profesorado de lenguas ante los retos del plurilingüismo y las aulas multiculturales}, author = {Cardoso Pulido, Manuel Jesús}, }