@misc{10481/48922, year = {2018}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10481/48922}, abstract = {Este trabajo va a tratar, precisamente, las necesidades formativas del profesorado, su formación docente y la relación de estas con el alumnado inmigrante o refugiado, que es un tipo de alumnado cada vez más numeroso en nuestro país. Para ello, se da cierta información sobre la formación docente y las características ante la escolarización de este alumnado. También se mencionan las diferentes leyes, acuerdos y órdenes establecidas, que están relacionadas con la formación y el alumnado inmigrante o refugiado. Por último, se ha realizado una investigación al respecto, para comprobar si el profesorado actual está lo suficientemente formado profesionalmente, a la hora de tratar con el alumnado refugiado, ante la escolarización de estos niños en nuestro sistema educativo.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Educación Primaria}, keywords = {Profesores}, keywords = {Formación}, keywords = {Estudiantes}, keywords = {Refugiados}, keywords = {Escolarización}, keywords = {Teachers}, keywords = {Training}, keywords = {Students}, keywords = {Refugee}, keywords = {Educational provision}, title = {Diagnóstico de intervención en las necesidades percibidas por los maestros ante la escolarización de alumnado refugiado}, author = {Espejo Nieto, Ana}, }