@misc{10481/48905, year = {2018}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10481/48905}, abstract = {En primer lugar, el trabajo mostrará una parte teórica basada en las teorías y razones de algunos/as autores/as en cuanto a por que enseñar a leer y a escribir en la etapa de educación infantil. Posteriormente, realizaremos una serie de entrevistas tanto a padres de alumnos como a maestros de la etapa de Educación Infantil de diferentes centros educativos donde comprobaremos y analizaremos la importancia que tiene para ellos el desarrollo de la lectura y escritura y como se lleva a cabo el aprendizaje de la misma en los diferentes centros seleccionados.}, abstract = {En el presente trabajo, la principal finalidad será analizar el papel que tiene el aprendizaje de la lectura y la escritura en la etapa de Educación Infantil desde el punto de vista de padres que tienen hijos en esta etapa, y por supuesto desde el punto de vista de profesores de esta etapa educativa.}, abstract = {En el estudio iremos realizando una serie de cuestiones tanto a padres como a profesores de Educación Infantil que utilizaremos como referencia para el análisis de la información obtenida al igual que para la recogida de datos.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Educación infantil}, keywords = {Early Childhood Education}, keywords = {Alfabetización}, keywords = {Literacy}, keywords = {Lectura}, keywords = {Reading}, keywords = {Escritura}, keywords = {Writing}, title = {¿Por qué incluir la enseñanza de la lectoescritura en educación infantil?}, author = {Noguero Subirá, Verónica}, }