@misc{10481/48898, year = {2018}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10481/48898}, abstract = {El presente trabajo pretende evaluar las sesiones de música y matronatación ofertadas a bebés, con el objeto de dar a conocer los beneficios que tiene una estimulación temprana, favorecer la práctica de actividades y conocer la opinión de los participantes y de los monitores. El estudio se ha realizado con un total de 29 participantes, los bebés, sus familiares acompañantes y los monitores. Para llevar a cabo la investigación, se utilizan varios instrumentos ad hoc, entrevistas semiestructuradas, registros de observación y anecdótico. Los resultados muestran que los familiares están bastante satisfechos con ambas actividades y consideran que son de calidad, aunque tienen aspectos que mejorar. Además, en esta experiencia podemos observar como los mayores logros los realizan los bebés más jóvenes, lo que nos hace pensar en los beneficios de la estimulación ante unos sujetos con tanta plasticidad.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Maestro de Educación Infantil}, keywords = {Estimulación temprana}, keywords = {Matronatación}, keywords = {Música para bebés}, keywords = {Familia}, keywords = {Monitores}, keywords = {Family}, keywords = {Stimulation}, keywords = {Music education}, keywords = {Niños}, keywords = {Children}, title = {Agua y música como en la barriguita de mamá}, author = {Moreno Feixas, Áurea María}, }