@misc{10481/46273, year = {2017}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/46273}, abstract = {El propósito de este trabajo de investigación educativa fue determinar el clima social de aula desde la perspectiva de dos grupos de alumnado de sexto curso de Educación Primaria del área metropolitana de Granada. Esta actuación se llevó a cabo como parte de la acción tutorial de los docentes de ambos grupos de alumnado, y para ello, se administró grupalmente la Escala de Clima Social Aula de Pérez, Ramos, y López (2009). Los resultados revelan la necesidad de diseñar, aplicar y evaluar diferentes medidas de intervención dirigidas a mejorar los diferentes elementos que componen, especialmente, las dimensiones de interés y relación, así como la de satisfacción del clima social de aula.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüe}, keywords = {Interacciones personales}, keywords = {Clima social de aula}, keywords = {Competencias sociales}, keywords = {Educación primaria}, keywords = {Personal interactions}, keywords = {Social climate of classroom}, keywords = {Social skills}, keywords = {Primary education}, title = {El Clima Social de Aula en Educación Primaria}, author = {Gámez Heredia, Cristina María}, }