@misc{10481/46270, year = {2017}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/46270}, abstract = {El presente trabajo tiene como objetivo la obtención de información sobre las nociones de Probabilidad y las intuiciones probabilísticas que tienen los alumnos y alumnas de los diferentes cursos de Primaria, así como ver las diferencias que se presentan entre un ciclo y otro. Para llevar a cabo este estudio, se ha diseñado un proyecto educativo desde el área de Educación Física aplicado a una muestra de alumnos y alumnas durante el período que abarca el Practicum II. La obtención de resultados se conseguirá mediante la puesta en práctica de un juego dinámico en la clase de Educación Física y su correspondiente observación.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe}, keywords = {Intuición probabilística}, keywords = {Educación primaria}, keywords = {Educación física}, keywords = {Observación}, keywords = {Juego dinámico}, keywords = {Probabilistic intuition}, keywords = {Primary education}, keywords = {Physical education}, keywords = {Observation}, keywords = {Dynamic game}, title = {Las intuiciones probabilísticas en los diferentes ciclos de Educación Primaria a través del área de Educación Física}, author = {Guerrero Mancilla, Patricia}, }