@misc{10481/46259, year = {2017}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/46259}, abstract = {El Síndrome de Asperger es un trastorno de base neurobiológica caracterizado por falta de sociabilización, intereses restringidos, déficits lingüísticos, y en el funcionamiento ejecutivo así como dificultades para expresar y comprender emociones. El presente trabajo de fin de grado va a consistir en una revisión sistemática de la literatura científica sobre este tema, especialmente centrado en el perfil neuropsicológico en niños y niñas con Síndrome de Asperger.}, abstract = {Asperger Syndrome is a neurobiological disorder characterized by lack of basic socialization, restricted interests, language deficits, and executive functioning and difficulty expressing and understanding emotions. This paper EOG will consist of a systematic review of the scientific literature on this topic, focusing especially on the neuropsychological profile in children with Asperger Syndrome.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe}, keywords = {Asperger}, keywords = {Infancia}, keywords = {Función ejecutiva}, keywords = {Neuropsicología}, keywords = {Childhood}, keywords = {Executive function}, keywords = {Neuropsychology}, title = {Perfil Neuropsicológico en niños y niñas con síndrome de Asperger}, author = {Martín Ubiña, Beatriz}, }