@misc{10481/46227, year = {2017}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/46227}, abstract = {Este TFG plantea la realización de una revisión bibliográfica que ayude a sentar las bases para la realización de innovaciones capaces de innovar el clima del aula desde acciones de formación de líderes educativos transformadores, positivos y saludables en la que se trabajen conceptos claves de Psicología Positiva tales como la resiliencia, el bienestar, la felicidad, la satisfacción y el cultivo de emociones positivas.}, abstract = {This Final Degree Report makes a bibliographic review in order to establish the hey points of innovations able to improve the scholar classes by teaching creative, positive and healthy educational leaders where key concepts of Positive Psychology like resilience, wellness, happiness, satisfaction and positive feelings will be developed.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe}, keywords = {Resiliencia}, keywords = {Bienestar}, keywords = {Felicidad}, keywords = {Satisfacción}, keywords = {Emociones Positivas}, keywords = {Psicología positiva}, keywords = {Resilience}, keywords = {Wellness}, keywords = {Happiness}, keywords = {Satisfaction}, keywords = {Positive feelings}, keywords = {Positive psychology}, title = {Aportaciones de la Psicología positiva a la creación de entornos educativos saludables y resilientes}, author = {Ramos Fernández, Cristina}, }