@misc{10481/46199, year = {2017}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/46199}, abstract = {Actualmente, para los docentes de Educación Infantil o Primaria es una necesidad el hecho de incrementar y perfeccionar nuestra formación en el ámbito de las Dificultades de Aprendizaje, con la finalidad de trabajar eficazmente en la prevención y resolución de múltiples complicaciones que puede presentar nuestro alumnado durante el proceso de aprendizaje; así como saber prevenirlas y detectarlas. Por esta razón el presente Trabajo fin de grado se centra en una de las dificultades de la lectoescritura más comunes: la dislexia. La investigación analiza el estudio de un caso perteneciente a la etapa de Educación Primaria que presenta dicho trastorno. En primer lugar, se introduce el problema de la dislexia en el marco teórico; a continuación, se presenta el caso y la metodología utilizada y, por último, se diseña un plan de intervención que se llevará a cabo con el niño, procediendo al análisis de los resultados obtenidos. Finalmente, se establecerán una serie de conclusiones fundamentales.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe}, keywords = {Dislexia}, keywords = {Transtorno}, keywords = {Lenguaje}, keywords = {Problemas de aprendizaje}, keywords = {Intervención}, keywords = {Dyslexia}, keywords = {Language disorders}, keywords = {Literacy}, keywords = {Intervention}, keywords = {Learning difficulties}, title = {Dificultades del lenguaje en Educación Primaria}, author = {Cerón Peralta, Elena}, }