@misc{10481/46166, year = {2011}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10481/46166}, abstract = {La necesidad de plantearnos un lenguaje común es fundamental para la reflexión y la práctica educativa. Cuando hablamos y actuamos en nombre de la interculturalidad suele haber confusión entre lo que es o no es intercultural, por lo que parece oportuno hacer un ejercicio de profundización conceptual en este término, desgranando los matices necesarios para la mejora de las aportaciones teórico-prácticas vinculadas a los procesos con vocación intercultural.}, abstract = {The use of a common language is essential both for reflection and for practice in education. When we speak and act in the name of interculturality, there is usually/often some confusion about what is or what is not intercultural. For this reason, it is appropriate to deepen our conception of this term, teasing out the different strands for the improvement of theoretical-practical contributions to processes of intercultural vocation.}, organization = {Universidad de Granada. Grupo de Investigación "Desarrollo Educativo de las Didácticas en la Comunidad Andaluza" (HUM742).}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Interculturalidad}, keywords = {Educación intercultural}, keywords = {Multiculturalismo}, keywords = {Teoría de la Educación}, keywords = {Intercultural perspective}, keywords = {Intercultural Education}, keywords = {Multiculturalism}, keywords = {Theory of Education}, title = {Buscando un lenguaje común en Educación: ¿De qué hablamos cuando hablamos de interculturalidad?}, author = {Vila-Merino, Eduardo}, }