@misc{10481/45974, year = {2017}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10481/45974}, abstract = {El trabajo realizado trata sobre la puesta en práctica de un prototipo de juego de elaboración propia, abordando las Ciencias y las Matemáticas como eje principal. Dicho juego está ambientado en una historia que transcurre en un bosque mágico, en el que habitan unos gnomos a los que los jugadores tienen que salvar mediante la realización de cuatro pruebas relacionadas con las áreas de conocimiento anteriormente nombradas. A lo largo del trabajo se tratarán aspectos como la elaboración y reglas del juego, datos sobre las dos implementaciones, propuestas de mejora a llevar a cabo, elementos de evaluación, comparación de los resultados y extracción de conclusiones.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Didáctica de las ciencias experimentales}, keywords = {Didáctica de la matemática}, keywords = {Formación del profesorado}, keywords = {Aprendizaje lúdico}, keywords = {Juegos educativos}, keywords = {Experimental sciences}, keywords = {Didactics of mathematics}, keywords = {Teacher training}, keywords = {Playful learning}, keywords = {Educational game}, title = {Gymkana en el bosque mágico}, author = {Bonilla Castillo, Margarita}, }