@misc{10481/45958, year = {2017}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10481/45958}, abstract = {Con este proyecto se pretende explicar y justificar el diseño y aplicación de un programa de intervención con el propósito de identificar, reconocer, estimular y controlar las emociones básicas y secundarias. Va dirigido a niños de 5 a 6 años de edad, pertenecientes al tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil pero se puede adaptar a cualquier edad y situación. Se propone una metodología activa, participativa, lúdica y global que permita al niño una mejor asimilación a la vez que se divierte. Este programa está basado en la propuesta de Bisquerra, tomando de base los tres bloques que el propone para el trabajo de la educación emocional.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Emociones}, keywords = {Resolución de conflictos}, keywords = {Educación infantil}, keywords = {Autoestima}, keywords = {Emotions}, keywords = {Preschool}, keywords = {Self-esteem}, keywords = {Dispute settlement}, title = {Me emociono, me enfado... y ¡Sonrío!: Programa para trabajar las emociones en el segundo ciclo de la Educación Infantil}, author = {Lopera Bustos, Alma}, }