@misc{10481/45900, year = {2017}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10481/45900}, abstract = {El tema que se va a tratar se entronca en la profundización en torno al uso e integración de pedagogías alternativas, que aún no siendo nuevas, no están tan extendidas como deberían. Este tema surgió de la inquietud como futura docente en el encuentro de un método en el que los alumnos/as, las familias y el profesorado logre desde la consideración motivacional el desarrollo de todas las competencias clave. Estamos acostumbrados a la escuela tradicional que utiliza metodologías de corte clásico y ausentes de procesos innovadores. Estamos acostumbrados a las jerarquías de un centro, a la asistencia obligatoria, a grupos de alumnos de mismas edades, planes de estudio, programas, actividades, evaluaciones con calificaciones, normas, sanciones disciplinarias, evaluaciones externas y supervisiones continuadas, etc.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Integración}, keywords = {Pedagogías alternativas}, keywords = {Experiencia escolar}, keywords = {Desarrollo de competencias}, keywords = {Integration}, keywords = {Alternative pedagogies}, keywords = {School experience}, keywords = {Development of competencies}, title = {Análisis de pedagogías alternativas e implicaciones educativas}, author = {Santa-Olalla Valero, Cristina}, }