@misc{10481/45398, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10481/45398}, abstract = {Se describe la tarea inicial de una Trayectoria Hipotética de Aprendizaje sobre muestreo y distribución muestral dirigida a estudiantes mexicanos de bachillerato (17-19 años). Se utilizan elementos teóricos del Enfoque Ontosemiótico para identificar los objetos matemáticos implícitos en la tarea, así como para analizar algunas respuestas de los estudiantes.}, abstract = {We describe the initial task of a Hypothetical Learning Trajectory about sampling and sampling distributions directed to Mexican high school students (17-19 years-old). Some theoretical tools from the Onto-Semiotic Approach are used to identify the mathematical objects embedded in the task, and to analyse some students’ responses.}, organization = {Trabajo realizado parcialmente en el marco del Proyecto EDU2016-74848-P (MEC).}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Muestreo}, keywords = {Distribuciones muestrales}, keywords = {Trayectoria hipotética de aprendizaje}, keywords = {Enfoque ontosemiótico}, keywords = {Bachillerato}, keywords = {Sampling}, keywords = {Sampling distributions}, keywords = {Hypothetical learning trajectory}, keywords = {Onto-semiotic approach}, keywords = {High school}, title = {Análisis de una tarea dirigida a introducir el muestreo y distribuciones muestrales en el bachillerato}, author = {Silvestre Castro, Eleazar and Sánchez, Ernesto and Batanero Bernabéu, Carmen}, }