@misc{10481/45225, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/10481/45225}, abstract = {En el momento actual es especialmente importante llegar a comprender el sentido, significado y construcción personal y profesional de los procesos de inducción y de desarrollo profesional de los docentes que se enfrentan a una determinada realidad educativa. Esta aportación describe qué componentes organizativos, culturales y estructurales tienen más impacto en este proceso en zonas de actuación educativa preferente, como laboratorios de innovación a partir de las conclusiones emanadas de una investigación del Grupo de Investigación FORCE de la Universidad de Granada.}, organization = {Subvención del Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE).}, publisher = {Universidad de Sevilla}, keywords = {Profesores}, keywords = {Formación}, keywords = {Educación}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Innovación}, keywords = {Orientación}, keywords = {Principios de educación}, title = {Impacto de la organización y de la zona educativa en los procesos de desarrollo profesional de los docentes en ZAEPs}, author = {Domingo Segovia, Jesús and Bolívar Botia, Antonio and Vicente Rodríguez, Pedro S. de and Fernández Cruz, Manuel and Gallego Arrufat, María Jesús and León Guerrero, María José and López López, María Carmen and Molina Ruiz, Enriqueta and Pérez García, Purificación and Grupo FORCE}, }