@misc{10481/44752, year = {2014}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/44752}, abstract = {Resumen: Investigación educativa que analiza la idoneidad de la competencia matemática de las pruebas ESCALA realizadas en los centros de Educación Primaria de Andalucía, respecto a las variables: elemento competencial, contenido, contexto y demanda cognitiva. El marco de referencia será el propio Modelo de evaluación Diagnostico de Andalucía para la variable de elemento competencial y Programme for International Student Assessment (PISA) de la Organization for Economic Cooperation and Development (OECD) para las variables de contenido, contexto y demanda cognitiva. Tras el análisis de dichas variables, se llega a la conclusión de que las variables no son aplicadas de forma idónea ya que no se ajustan a las directrices dadas desde estos organismos.}, keywords = {Evaluación diagnóstico}, keywords = {Pruebas ESCALA}, keywords = {PISA}, keywords = {Modelo de Evaluación Diagnostico de Andalucía}, keywords = {Adecuación}, title = {Análisis de la adecuación de la competencia matemática aplicada en las pruebas ESCALA}, author = {Martín-Páez, Tobías}, }