@misc{10481/4438, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/10481/4438}, abstract = {El objetivo de esta tesis es introducirnos en el concepto de Educación Integral, partiendo del modelo axiológico de educación integral del profesor Gervilla (2000) y su jerarquía de valores. Es un intento de llegar a conocer el origen antropológico que envuelve el pensamiento Manjoniano, modelo de hombre que se pretende formar, concepto de educación, profundizando en sus valores y en la jerarquía de los mismos. Un modelo educativo integral marcado por los valores intelectuales morales, sociales, religiosos, globalizadores, etc., recogiendo, además, empíricamente, si los valores que aparecen en este modelo de educación integral se transmiten en una Escuela de Formación de Profesorado de Granada.}, organization = {Tesis Univ. de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Leída el 28 de noviembre de 2001}, publisher = {Granada: Universidad de Granada}, keywords = {Métodos de enseñanza}, keywords = {Pedagogía}, title = {Análisis de un modelo de educación integral}, author = {Álvarez Rodríguez, José}, }