@misc{10481/43944, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10481/43944}, abstract = {Esta tesis es un estudio cuantitativo empírico sobre el estado de la lectura poética en inglés como lengua extranjera en las aulas de primaria de la Comunidad de Andalucía. La muestra poblacional asciende a 42 colegios de primaria de los 72 existentes en la ciudad de Granada. El estudio emplea una revisión de fuentes tales como: la lingüística aplicada a la enseñanza de una lengua extranjera, la literatura infantil y juvenil en lengua inglesa, el acto de la lectura como proceso de disfrute, y el currículo nacional y autonómico para las lenguas extranjeras y la destreza de la lectura.}, organization = {Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Enseñanzas de lenguas}, keywords = {Educación primaria}, keywords = {Lengua inglesa}, keywords = {Inglés}, keywords = {Lectura}, keywords = {Andalucía}, title = {La lectura de textos poéticos y/o literarios: Estudio empírico en la asignatura de inglés de los centros de Educación Primaria en Andalucía}, author = {Garces Rodríguez, Antonio}, }