@misc{10481/41215, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/41215}, abstract = {Esta investigación tiene como finalidad conocer la percepción que tienen las familias, de diferentes centros (públicos y concertados) y de diferentes contextos geográficos (urbanos y rurales), de hoy día, frente a las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). El estudio se ha realizado con padres y madres de niños de Educación Infantil, de entre tres y cinco años. Para la recogida de información se ha utilizado un cuestionario validado y los datos han sido analizados con el programa SPSS versión 22.0 para Windows. Los resultados muestran que los padres tienen una actitud muy positiva hacia la atención a la diversidad y optan por una educación donde, los niños con discapacidad, estén presentes en la aula de sus hijos, recibiendo una atención especial solo en los aspectos que más necesiten, y en el resto de aspectos una educación lo más parecida posible a la de los demás compañeros.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Atención a la diversidad}, keywords = {Inclusión}, keywords = {Familia}, keywords = {Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)}, keywords = {Integración escolar}, keywords = {Diversity attention}, keywords = {Inclusion}, keywords = {Family}, keywords = {School integration}, title = {Percepción de las familias ante la atención a la diversidad}, author = {Sánchez Casquero, Ana María}, }