@misc{10481/41080, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/41080}, abstract = {Actualmente nos encontramos en las aulas de Educación Infantil con altos niveles de estrés y desmotivación por parte tanto del alumnado como del profesorado, debido a la gran cantidad de trabajo que se les exige en poco tiempo. Esto se debe a que prima el desarrollo intelectual de la persona. Por eso, en este trabajo se propone la incorporación a la jornada escolar de momentos de relajación y desconexión de las tareas cotidiana y de dar cabida a las emociones y sensaciones interiores. Para ello nos basamos en la atención plena o mindfulness como vía de encuentro entre todos para aprender a disfrutar del momento presente y realizar otras actividades o juegos alejados del papel y el lápiz.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Mindfulness}, keywords = {Emociones}, keywords = {Beneficios}, keywords = {Educación Infantil}, keywords = {Emotions}, keywords = {Benefits}, keywords = {Pre-school education}, keywords = {Early childhood education}, title = {Asamblea de las emociones}, author = {Rojo Fernández, Fátima}, }