@misc{10481/40622, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/40622}, abstract = {El propósito de este trabajo de estudio de casos fue explorar la eficacia del Programa Maracena Educa (PME), un programa de intervención fundamentado en el aprendizaje-servicio y la mentoría entre iguales, para incrementar el rendimiento escolar de un alumna de Educación Primaria (EP). Para ello, una pareja de alumnado universitario o mentores, previamente formados y bajo la supervisión de los responsables del programa, llevaron a cabo una serie de sesiones de mentoría con la alumna de EP, de información y coordinación con la docente-tutora y de asesoramiento psicopedagógico con la familia. Los resultados arrojan ciertas mejoras en el rendimiento escolar de la alumna de EP.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria}, keywords = {Educación primaria}, keywords = {Rendimiento escolar}, keywords = {Programa Maracena Educa}, keywords = {Mentoría entre iguales}, keywords = {Primary education}, keywords = {Academic achievement}, keywords = {Peer mentoring}, title = {Estudio de un caso del Programa Maracena Educa}, author = {Montoro Sánchez, Carmen M.}, }