@misc{10481/40494, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/40494}, abstract = {Este proyecto de investigación presenta un estudio sobre el caso de un aula inclusiva de un colegio del sur de España. Se han estudiado las relaciones entre los estudiantes y los profesores, con el fin de considerar si sus prácticas cumplen con las condiciones de la verdadera inclusión. Para ello, tras presentar un marco teórico sobre esta práctica educativa, y exponer los rasgos ideales para llevarla a cabo, se ha utilizado la metodología del análisis de contenido, con diversas técnicas de recogida, análisis e interpretación de los datos observados. Los resultados de este proyecto aportan evidencias de la práctica educativa actual. Finalmente, se realizan propuestas didácticas para avanzar en el camino de la inclusión.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria}, keywords = {Inclusión}, keywords = {Diversidad}, keywords = {Necesidades educativas}, keywords = {Interacciones}, keywords = {Relaciones sociales}, keywords = {Diversity}, keywords = {Educational Needs}, keywords = {Interaction}, keywords = {Social relationships}, title = {Análisis de las interacciones en un aula inclusiva}, author = {Martínez Alberdi, Leticia}, }