@misc{10481/40482, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/40482}, abstract = {El objetivo de este trabajo de estudio de casos, específicamente de caso único, fue evaluar el proceso de implementación de la segunda experiencia piloto de grupos interactivos, una de las actuaciones de éxito del proyecto de Comunidades de Aprendizaje, llevados a cabo en el Centro Privado Concertado Padre Manjón de Granada durante el curso escolar 2013/2014, concretamente en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se diseñó y planificó un plan de seguimiento que permitiera vigilar las posibles desviaciones que se produjeran, empleando principalmente dos instrumentos adaptados por el centro educativo, un registro para el profesorado y otro para el voluntariado participante. Los resultados arrojan información sobre la organización y desarrollo general de las sesiones de grupos interactivos, así como una valoración global de las mismas, a partir de la que se han emitido las conclusiones pertinentes.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria}, keywords = {Comunidades de aprendizaje}, keywords = {Actuaciones de éxito}, keywords = {Grupos interactivos}, keywords = {Evaluación de proceso}, keywords = {Learning communities}, keywords = {interactive groups}, keywords = {Formative evaluation}, title = {Comunidades de aprendizaje. Actuaciones de éxito: grupos interactivos}, author = {Monge De Arce, Luis}, }