@misc{10481/40010, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10481/40010}, abstract = {Este estudio recoge los resultados y conclusiones elaborados a partir del conocimiento logrado acerca de las percepciones de la gestión de las políticas educativas desde la perspectiva de los docentes, apoderados, estudiantes y directivos en relación al discurso oficial en lo concerniente a los ámbitos del currículum; gestión directiva, y gestión para la convivencia e inclusión, y la práctica que se evidencia en el Liceo Industrial Armando Quezada Acharan de la comuna de Punta Arenas. El marcol teórico está basado principalmente en las políticas educativas existentes en Chile, la relación entre educación y pobreza y el rol de directivos, docentes y sistema educativo en la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje.}, organization = {Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Curiculum, Profesorado e Instituciones Educativas}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Politica educativa}, keywords = {Educación}, keywords = {Calidad}, keywords = {Chile}, title = {Gestión de las políticas educativas emanadas del ministerio de educación para el mejoramiento de la calidad educativa. Análisis desde la perspectiva teórica y de los agentes integrantes (estudiantes, docentes, directivos y apoderados), en la unidad educativa del liceo industrial Armando Quezada Acharan, de la comuna de puntas arenas, en el año 2009}, author = {López Arias, Katherine Andrea}, }