@misc{10481/38478, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10481/38478}, abstract = {Reportaje de video de la visita del grupo interdisciplinar de alumnos G_2 a los Palacios Nazaríes de la Alhambra en Granada (España). Este reportaje corresponde a una serie de reportajes de video de diferentes visitas a monumentos y conjuntos histórico-artísticos de la ciudad de Granada. La actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Innovación Docente de título “INTERDISCIPLINARIEDAD Y TRABAJO COOPERATIVO EN LOS NUEVOS TÍTULOS DE GRADO: EL ESTUDIO DE LA ARQUITECTURA, EL DERECHO Y LA HISTORIA DEL ARTE DEL PATRIMONIO LOCAL DE GRANADA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA TRIDIMENSIONAL”, de código 13-38, concedido en la convocatoria del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2013 de la Universidad de Granada.}, abstract = {Video report of the undergraduates interdisciplinary group G_2 visit to the “Nasrid Palaces” in the Alhambra in Granada (Spain). This report corresponds to a video reports series of the different visits to monuments as well as historic and artistic sites in the city of Granada. The activity is framed within the Teaching Innovation Project entitled “INTERDISCIPLINARY AND COOPERATIVE WORK IN THE CURRENT GRADUATE DEGREES: STUDY OF ARCHITECTURE, HISTORY OF LAW AND HISTORY OF ART OF THE HISTORIC AND ARTISTIC HERITAGE OF THE GRANADA CITY THROUGH STEREOSCOPIC PHOTOGRAPHY”, supported by the University of Granada, grant 13-38 of the “Innovation and Fine Teaching Practice Program” 2013.}, organization = {Universidad de Granada. Secretariado de Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado}, organization = {Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2013. PID 13-38: “Interdisciplinariedad y Trabajo Cooperativo entre alumnos de distintos Títulos de Grado: estudio de la Arquitectura, el Derecho y la Historia del Arte del Patrimonio Local de Granada a través de la fotografía tridimensional”}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Patrimonio histórico}, keywords = {Historic heritage}, keywords = {Patrimonio arquitectónico}, keywords = {Architectural heritage}, keywords = {Conjunto histórico-artístico}, keywords = {Historic-artistic site}, keywords = {Historia del arte}, keywords = {History of art}, keywords = {Historia}, keywords = {History}, keywords = {Historia del derecho}, keywords = {History of law}, keywords = {Granada}, keywords = {Alhambra}, keywords = {Palacios Nazaríes}, keywords = {Nasrid Palaces}, keywords = {Andalucía}, keywords = {Andalusia}, keywords = {Fotografía}, keywords = {Photography}, keywords = {Fotografía estereoscópica}, keywords = {Stereoscopic photography}, keywords = {Visión binocular}, keywords = {Binocular vision}, keywords = {Anaglifo}, keywords = {Anaglyph}, keywords = {Interdisciplinar}, keywords = {Interdisciplinary}, keywords = {Innovación docente}, keywords = {Teaching innovation}, title = {Palacios Nazaríes. Grupo Interdisciplinar GI_2}, author = {Castro Torres, José Juan and García Luque, Manuel and Framit Campaña, José Manuel}, }