@misc{10481/36551, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/10481/36551}, abstract = {Este artículo describe una experiencia realizada con la finalidad de profundizar en el terreno de la publicidad televisiva. Profesores en ejercicio (con diferente experiencia docente y agrupados según la misma) participan en una tarea formativa (o «seminario»), inserta en el paradigma basado en la «indagación» y centrada en la reflexión del profesor en torno a las imágenes publicitarias de televisión. Los anuncios publicitarios son analizados siguiendo diferentes estrategias reflexivas: a partir del procedimiento reflexivo propuesto («visionar/conversar») surgen distintas transformaciones, en forma de secuencias reflexivas (autónomas, negociadas entre los miembros del grupo y desarrolladas posteriormente), entre las que destacan las de «visionar/generalizar » y «dialogar/concluir», que aparecen en todos los grupos.}, publisher = {Universidad de Huelva}, keywords = {Profesorado}, keywords = {Publicidad}, keywords = {Televisión}, keywords = {Reflexión}, keywords = {Teacher}, keywords = {Reflective practice}, keywords = {Advertising}, keywords = {Universidades}, title = {Profesores y publicidad en la Universidad}, author = {Gallego Arrufat, María Jesús}, }