@misc{10481/36199, year = {2014}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/36199}, abstract = {En este trabajo se lleva a cabo una respuesta educativa a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad diagnosticado y evaluado por el Equipo de Orientación Educativa del último centro en el que es escolarizado, momento a partir del cual se elabora una Adaptación Curricular Individualizada No Significativa, en la que se adaptan estrategias organizativas, metodológicas y de evaluación para atender sus necesidades en el aula ordinaria de forma adecuada y recibirá refuerzo ordinario porque tiene algunas dificultades de aprendizaje derivadas de su trastorno.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria}, keywords = {Trabajo de investigación educativa}, keywords = {Educación primaria}, keywords = {Adaptación curricular individualizada}, keywords = {TDAH}, keywords = {Unidad didáctica adaptada}, title = {Adaptación curricular individualizada no significativa para un alumno con TDAH.}, author = {López Rabadán, Alba}, }