@misc{10481/34060, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10481/34060}, organization = {Tesis Univ. Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación}, organization = {Esta tesis doctoral se ha desarrollado dentro del Proyecto I+D+i con referencia EDU2009-11950, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y los Fondos FEDER. Igualmente por el apoyo de una beca de Formación del Personal Investigador (FPI), financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación (BES2010-030181), financiada por el Ministerio de Eduación y Ciencia (AP2010-2367).}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación infantil}, keywords = {Psicología evolutiva}, keywords = {Socialización}, keywords = {Programa "Aprender a convivir"}, keywords = {Evaluación}, keywords = {Conducta}, keywords = {Niños}, title = {Estudio longitudinal de los efectos del Programa Aprender a Convivir en Educación Infantil}, author = {Justicia Arráez, Ana}, }