@misc{10481/33977, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10481/33977}, abstract = {Todos los años la CNEAI viene obligada, cuando realiza la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora del profesorado universitario y de los científicos del CSIC, a publicar los criterios que servirán de guía para realizar dicha evaluación. Desde que comenzó su labor en 1989, la CNEAI se limitó a introducir ajustes finos en la normativa a excepción de lo ocurrido en 1996, 2005 y 2010 (véase Ruiz-Pérez, R., Delgado López-Cózar, E., Jiménez-Contreras, E. (2010). Principios y criterios utilizados en España por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) para la valoración de las publicaciones científicas: 1989-2009. Psicothema, 22(4), 898-908). Pues bien, la nueva normativa de 2014 trae numerosos “pequeños” cambios, no sólo en lo que respecta a los criterios sino a las fuentes que pueden emplearse para valorar las publicaciones así como en otros ámbitos como la autoría o el tipo de aportaciones que pueden someterse. Son tan cuantiosos, tan específicos y con tantos matices que merecen un comentario detallado. Eso es lo que hace este trabajo.}, organization = {EC3: Evaluación de la Ciencia y la Comunicación Científica (HUM777).}, keywords = {Evaluación}, keywords = {Investigación}, keywords = {Sexenios}, keywords = {CNEAI}, keywords = {Evaluation}, keywords = {Research}, keywords = {Universidades}, keywords = {Profesores}, keywords = {Universities}, title = {Sexenios 2014: algo más que retoques estéticos}, author = {Delgado López-Cózar, Emilio}, }