@misc{10481/31844, year = {2009}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10481/31844}, abstract = {El «slam» es una técnica poética en lengua oral que se recita en la Francia actual. Este artículo describe una serie de actividades realizadas en torno a un «slam», para trabajar las competencias comunicativas en clase de Français Langue Etrangère (FLE). Estas actividades, que tienen carácter interdisciplinar, ya que abordan contenidos de Historia y Geografía, presentan una Francia multicultural y ponen de manifiesto su diversidad lingüística. En el diseño de esta propuesta se ha tenido en cuenta el actual Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.}, abstract = {«Slam» is a poetic technique in oral language that is recited in present day France. This paper presents a group of activities carried out around a particular «slam» which are very useful for working on communicative skills on Français Langue Etrangère (FLE) lessons. These activities have an interdisciplinary nature since they deal with History and Geography knowledge . These activities provide an approach on a multicultural France and highlight linguistic diversity. This proposal follows requirements the Common European Framework of Reference for Languages.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Slam}, keywords = {Aprendizaje lengua francesa}, keywords = {Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER)}, keywords = {Competencias generales}, keywords = {Competencias comunicativas}, keywords = {Francia}, keywords = {French language learning}, keywords = {Common European Framework of Reference for Languages (CEFR)}, keywords = {General competencies}, keywords = {Communicative skills}, keywords = {France}, title = {Una propuesta didáctica para el aprendizaje de la lengua francesa a través del «slam»}, doi = {10.30827/Digibug.31844}, author = {Urbano Marchi, Brigitte}, }