@misc{10481/29440, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/10481/29440}, organization = {Tesis Univ. Granada. Departamento de Antropología Social}, organization = {Este trabajo ha sido financiado parcialmente a través de los siguientes proyectos: "Multiculturalidad e integración de población inmigrante extranjera en las escuelas andaluzas" Proyecto de excelencia de la Junta de Andalucía, "Integración de escolares denominados "inmigrantes": relaciones entre el éxito-fracaso escolar y las relaciones familia-escuela" Plan Nacional I+D+i 2007, "Éxitos y fracasos escolares. Trayectorias socioculturales de inmigrantes extranjeros y escolares autóctonos en el sistema educativo andaluz" Plan Nacional I+D+i 2010.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Educación}, keywords = {Educación Secundaria}, keywords = {América Latina}, keywords = {Emigración e inmigración}, keywords = {Latinoamericanos}, title = {Construyendo diferencias desde las retóricas de la igualdad: el caso del alumnado denominado latinoamericano en la etapa de la Educación Secuandaria Obligatoria}, author = {Rubio Gómez, María}, }