@misc{10481/29013, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/10481/29013}, abstract = {La Ley de Integración Social de Minusválidos de 1982 traza las líneas maestras para la educación de las personas con minusvalías físicas, sensoriales y psíquicas, líneas maestras fundamentadas esencialmente en los principios de normalización, sectorización e individualización, principios que conducen al de integración escolar en el sistema educativo ordinario de los alumnos con necesidades especiales (Real Decreto de Ordenación de la E.E. de 1985). Estos alumnos pueden ser escolarizados en la actualidad en aulas normales o en clases especiales de los centros ordinarios y en centros específicos, dependiendo de sus características.}, publisher = {Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla}, keywords = {Educación inclusiva}, keywords = {Integración escolar}, keywords = {Organización escolar}, keywords = {Inclusive education}, keywords = {School integration}, keywords = {School organization}, title = {Incidencias de la integración en la organización de una escuela infantil}, author = {Vicente Rodríguez, Pedro S. de and Fernández Cruz, Manuel and López López, María Carmen and Rodríguez Higueras, Salvio L.}, }