@misc{10481/28471, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10481/28471}, abstract = {En esta revisión comenzamos comentando las diversas corrientes existentes en la investigación del desarrollo del conocimiento en los niños. Posteriormente se exponen las distintas interpretaciones acerca del desarrollo de la Teoría de la Mente y así, nos centramos tanto en las teorías de menor influencia, por ejemplo en la teoría de la Simulación e Imaginación; como en los enfoques de mayor peso basados en las perspectivas de Perner y Leslie. También analizaremos, en este trabajo, el punto de vista de la mente humana como Cognición Social.}, abstract = {In this review we start with some comments about the diverse trends that study the knowledge development in children. Later we highlight the different interpretations about the development of the Theory of the Mind; so we focus on theories with less influence, for example in the Simulation and Imagination theory; as well as on strong theories as Perner's and Leslie's approaches. Also, we will analyze, in this work, the human mind view such a Social Cognition.}, organization = {Facultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Perner y Leslie}, keywords = {Cognición social}, keywords = {Teoría de la Mente}, keywords = {Social cognition}, keywords = {Teory of the Mind}, title = {El desarrollo de la teoría de la mente}, author = {López-Herrero, Paz and Fernández Bartolomé, Ana María}, }