@misc{10481/27776, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/10481/27776}, abstract = {El presente artículo pretende concluir un análisis aproximativo respecto al grado de aplicación de la inclusión educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Granada iniciado el curso anterior entre el estudiantado. Tras los datos obtenidos anteriormente, y a través en este caso de una entrevista con respuestas abiertas, se ha buscado conocer la percepción del profesorado respecto al alumnado universitario, con el fin de contrastar las percepciones de unos y otros. ¿Cuál es la percepción real de la comunidad universitaria en este centro respecto a la inclusión? ¿Coinciden las visiones entre el estudiantado y el profesorado? ¿Qué medidas deberían adoptarse en el futuro para que la inclusión universitaria sea más efectiva?}, organization = {Proyecto de Innovación Docente ReiDoCrea. Departamento de Psicología Social. Universidad de Granada.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación universal}, keywords = {Acceso a la educación}, keywords = {Inclusión educativa}, keywords = {Educación superior}, keywords = {Personal docente}, keywords = {Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Granada)}, keywords = {Estudiantes}, title = {Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada: un estudio exploratorio}, doi = {10.30827/Digibug.27776}, author = {Conde Lacárcel, Alfonso}, }