@misc{10481/27260, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/10481/27260}, abstract = {Se pretende determinar cómo se van resolviendo algunos problemas observados en el alumnado (cierta apatía y falta de desarrollo de algunas habilidades) al tiempo que estudiar el impacto que esto supone en el rendimiento académico, gracias a una metodología que complementa a la tradicional en Tecnología Farmacéutica. La mejora lograda ha sido muy esperanzadora. El seguimiento realizado ha detectado el desarrollo de determinadas habilidades académicas, personales y profesionales por parte del alumnado. Se han valorado cualitativamente otros aspectos que impulsan al alumno hacia un estudio activo de esta asignatura.}, abstract = {In order to improve some skills and attitudes in the students of the subject of Pharmaceutical Technology, an innovation in the teaching methodologies have been assayed. The idea of the present study is to determine the influence of this new strategy. It has been found an important amelioration in several aspects related to academicals parameters. Moreover, it have been detected some improvements related to several academicals, personal and professional skills. Other aspects that drive students to an active study of this subject has been assessed in a qualitative manner.}, publisher = {Universidad de Granada, Facultad de Farmacia}, keywords = {EEES}, keywords = {EHEA}, keywords = {ECTS}, keywords = {Tecnología Farmacéutica}, keywords = {Pharmaceutical Technology}, keywords = {Innovación docente}, keywords = {Teaching Innovation}, keywords = {Desarrollo de Habilidades}, keywords = {Skill Development}, keywords = {Cambio de Actitudes}, keywords = {Attitude Change}, keywords = {Grupos de Trabajo}, keywords = {Group Work}, title = {Valoración de la aplicación de un proyecto de innovación docente en la asignatura de Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla}, author = {León Wasmer, María Josefa and Fernández-Arévalo, M.}, }