@misc{10481/24726, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/10481/24726}, abstract = {En este texto, procedemos a la presentación y defensa de una perspectiva de formación de profesorado en la que las ideas de reflexividad, intersubjetividad y narratividad son los ejes esenciales. En ese sentido, nuestro texto procede a una fundamentación teórica de esa perspectiva y a la presentación de un ejemplo concreto de aplicación de la misma. Empezamos por la exposición de una filosofía de la educación y de la formación sentada en esos conceptos, bajo la cual se analiza el ejemplo de autoevaluación que se presenta en seguida. El ejemplo presentado corresponde a la autoevaluación a que uno de nosotros procedió como Profesora de Didáctica de la Expresión Musical en Universidad.}, abstract = {In this text, we present and defend a perspective concerning teacher training in which the ideas of reflexivity, intersubjectivity and narrativity are the main supporting axis. In this sense, our text presents the theoretical foundation of that perspective and a practical example of its application. We start by exposing a philosophy of education and formation based on those concepts, under which an example of self-evaluation is analysed. This example corresponds to the self-evaluation performed by one of us while University Teacher of Didactics of Musical Expression.}, organization = {Facultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Reflexividad}, keywords = {Intersubjetividad}, keywords = {Autoevaluación}, keywords = {Narración}, keywords = {Reflexivity}, keywords = {Narration}, title = {Hacia una práctica docente reflexiva}, author = {Sadio Ramos, Fernando and Ortiz Molina, María Angustias}, }