@misc{10481/24082, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10481/24082}, abstract = {Existe un amplio acuerdo sobre la consideración de que el proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es una buena oportunidad para avanzar en la mejora de las universidades europeas (MEC, 2006), pues su instauración plena supone, o al menos debe suponer, una renovación intensa en muchos aspectos de la enseñanza universitaria. De entre estos aspectos cabe destacar por encima de todos el ámbito de la docencia, puesto que sin una asunción de las posibilidades de innovación que abre –y necesariamente exige– el marco europeo afrontadas por el profesorado universitario como retos más que como problemas, la configuración de este espacio no será real en el sentido que le otorgan los documentos legales y se reducirá a una mera unificación externa de índole administrativa.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Innovación docente}, keywords = {Metodología}, keywords = {Formación del profesorado}, keywords = {Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)}, title = {Posibilidades para la innovación docente del Espacio Europeo de Educación Superior}, author = {Núñez-Delgado, Pilar}, }