@misc{10481/23941, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/10481/23941}, abstract = {Si revisamos el rendimiento escolar de nuestros alumnos referido a la lengua escrita comprobaremos cómo uno de los problemas que frecuentemente se nos plantea, además de la alarmante pobreza de vocabulario y la precariedad de la expresión, son las faltas de ortografía. Ello se debe a la complejidad de los factores que intervienen en el proceso escritor donde está implicada esta disciplina lingüística. En este artículo estudiamos cada uno de estos elementos que, a nuestro juicio, deben considerarse al analizar el fracaso ortográfico de nuestros estudiantes.}, abstract = {If we reexamine our students school efficiency relating written language, we will verify that one of the problems that we usually find, besides the alarming vocabulary poverty and the precarious expression, are orthographic mistakes. This fact is due to the complexity of the writing process factors where this linguistic discipline is implicated. In the present paper we specify every one of these elements that we must be considered on analysing the wrong spelling of our students.}, organization = {Facultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Aprendizaje ortográfico}, keywords = {Faltas de ortografía}, keywords = {Orthographic mistake}, title = {Breve análisis de los factores que intervienen en el aprendizaje ortográfico}, author = {Rico-Martín, Ana M.}, }