@misc{10481/23927, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/10481/23927}, abstract = {Teniendo en cuenta las características psicológicas del niño en la etapa de la educación infantil y las cualidades educativas de la imagen, se puede afirmar que existe una adecuación de unas y otras que determinan claramente la gran importancia e incidencia que las imágenes pueden tener en el proceso formativo en los primeros años de vida. Por ello y, entre otras cuestiones, tocaremos las distintas teorías motivacionales así como técnicas generales de motivación.}, abstract = {Keeping in mind the psychological characteristics of the boy in the stage of the infantile education and the educational qualities of the image, one could affirm that an adaptation of some exists and another that they determine the great importance clearly and incidence that the images could have in the formative process in the first years of life. For this and, between other questions, we will touch the different theory motivationales as well as general techniques of motivation.}, organization = {Facultad de Educación y Humanidades - Campus de Melilla (Universidad de Granada)}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación infantil}, keywords = {Motivación}, keywords = {Infantile education}, keywords = {Motivation}, title = {La motivación en Educación Infantil con medios de comunicación y tecnología multimedia}, author = {Ortega Carrillo, José Antonio and Fuentes Esparrell, Juan Antonio}, }