@misc{10481/23135, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/10481/23135}, abstract = {El artículo, tras describir de forma breve el concepto de nuevas tecnologías, se centra en el análisis de las redes de comunicación y muestra sus orígenes, su desarrollo e implicaciones en la enseñanza. Las redes de educación se constituyen en una herramienta muy potente para la construcción compartida del conocimiento que está dando lugar a un gran número de experiencias educativas: redes de aulas, sistemas de distribución de cursos on-line, experiencias de aprendizaje abierto, experiencias de aprendizaje informal.}, abstract = {The article, after briefly describing the concept of new technologies, focuses on the analysis of communication networks and shows their origins, their development and their importance in education. Educational networks are a very potent tool for the shared construction of knowledge, and they are giving rise to a large number of educational experiences: networks between classrooms, systems for distributing online courses, open learning experiences, informal learning experiences.}, organization = {Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Nuevas tecnologías}, keywords = {Redes de comunicación}, keywords = {Enseñanza a distancia}, keywords = {New technologies}, keywords = {Analysis of communications networks}, keywords = {Open learning experiences}, keywords = {Informal learning experiences}, title = {Las nuevas tecnologías en la enseñanza}, author = {Prendes Espinosa, Mª Paz}, }