@misc{10481/21965, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/10481/21965}, abstract = {En este trabajo se tiene como referencia el aprendizaje diferenciado en la etapa de Primaria, y tras tener en cuenta diversas teorías tanto a favor como en contra de la misma, podemos realizar un análisis exhaustivo de si realmente dicho aprendizaje logra la coeducación o no, en el aula. Como conclusión podemos sostener que existen pocos estudios que avalen dicha manera de entender la educación, además como hemos podido observar se tiende a generalizar en la enseñanza de niñas y de niños como un todo, sin tener en cuenta las características esenciales de cada persona.}, abstract = {In this article differentiated learning in Primary education is taken as a reference point, and after taking into account diverse theories both in favor and against this concept, we can carry out an exhaustive analysis of whether the above mentioned learning does achieve coeducation or not, in the classroom. In conclusion we can hold that few studies exist that support the above mentioned way of understanding education. In addition as we observed one tends to generalize in the education of girls and boys as a whole, without bearing in mind the essential characteristics of each person.}, organization = {Departamento de Psicología Social}, keywords = {Educación}, keywords = {Diferenciación}, keywords = {Sexos}, keywords = {Métodos}, keywords = {Posibilidades}, keywords = {Education}, keywords = {Differentiation}, keywords = {Sexes}, keywords = {Methods}, keywords = {Possibilities}, title = {La educación diferenciada en Primaria, ¿se puede llamar coeducación?}, doi = {10.30827/Digibug.21965}, author = {Sánchez Arco, Diana V.}, }