@misc{10481/21942, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/10481/21942}, abstract = {Este estudio de caso se centra en un niño con hipoacusia neurosensorial. Se detalla cómo se detectó y qué pasos se siguieron en su tratamiento. En el equipo reintervención, contamos con una maestra de Pedagogía Terapéutica (PT) y dos profesionales de Audición y Lenguaje (AL). El sujeto ha tenido una evolución muy adecuada, a partir de los objetivos y actividades propuestas por el equipo a lo largo de su etapa escolar, las cuales se describen en el presente trabajo. Este estudio de caso pretende servir de guía a futuros maestros y maestras que trabajen ante una problemática similar.}, abstract = {This case study focuses on a child with sensorineural hearing loss. The article details how it was detected and what steps were followed in its treatment. On the intervention team, we have a teacher of Therapeutic Pedagogy (PT) and two professionals in Hearing and Language (AL). The subject’s performance was very appropriate, using the objectives and activities proposed by the team throughout the school years, which are described in this paper. This case study is intended as a guide for future teachers who work with similar problems.}, organization = {Departamento de Psicología Social}, keywords = {Estudio de caso}, keywords = {Sordera}, keywords = {Educación de sordos}, keywords = {Lenguaje de signos}, keywords = {Case studies}, keywords = {Deafness}, keywords = {Education of the deaf}, keywords = {Sign language}, title = {Guía de intervención para un alumno con hipoacusia neurosensorial}, doi = {10.30827/Digibug.21942}, author = {Segura Azor, Elena María}, }