@misc{10481/19201, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/10481/19201}, abstract = {Este trabajo muestra los esquemas de conocimiento de los universitarios sobre el cambio climático y su relación con el agua, con el fin de obtener elementos de reflexión que permitan mejorar las futuras actuaciones del profesorado. En general, se detecta un exiguo pensamiento crítico, junto con un conocimiento bastante superficial de la problemática objeto de estudio.}, abstract = {This work shows the knowledge schemes of university students on the Climate Change and its relation to water. It aims to obtain elements of reflection for teachers, which allows improving their future activities. In an overall view, an exiguous critical thinking is strongly detected, together with a superficial knowledge of the problematic study object.}, organization = {Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Grupo de investigación de la Junta de Andalucía HUM613:Didáctica de las ciencias experimentales y de la sostenibilidad}, publisher = {Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona y el Vicerectorat d'Investigació de la Universitat de València}, keywords = {Cambio climático}, keywords = {Agua}, keywords = {Pensamiento crítico}, keywords = {Universitarios}, keywords = {Esquemas de conocimiento}, keywords = {Climate change}, keywords = {Water}, keywords = {Critical thinking}, keywords = {University students}, keywords = {Knowledge schemes}, title = {El cambio climático y el agua: lo que piensan los universitarios}, author = {Fernández Ferrer, Gracia and González García, Francisco and Molina González, José Luis}, }