@misc{10481/18967, year = {1998}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10481/18967}, abstract = {Se pretende una caracterización didáctica de los modelos de aprendizaje, desde el papel asignado a la resolución de problemas. Esta caracterización contribuirá a mejorar la eficiencia del aprendizaje científico y la superación de los altos niveles de fracaso escolar. Otra contribución significativa es la reflexión sobre la evaluación en clase de solución de problemas.}, abstract = {A didactic characterisation of learning models is ¡ntended, starting from the role of problem solving. This characterisation will help to obtain a higher efficiency in science learning and to lower the high levéis of school failure. Another meaningful contribution is the reflection on problem solving assessment in the classroom.}, keywords = {Enseñanza de las ciencias}, keywords = {Science teaching}, keywords = {Evaluación}, keywords = {Aula}, keywords = {Fracaso escolar}, keywords = {Aprendizaje significativo}, keywords = {Modelo didáctico}, keywords = {Assessment}, keywords = {Classroom}, keywords = {School failure}, keywords = {Learning}, keywords = {Meaningful}, keywords = {Didactic model}, title = {La resolución de problemas en la didáctica de las ciencias experimentales}, author = {Perales Palacios, Francisco Javier}, }