@misc{10481/18604, year = {2011}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10481/18604}, abstract = {Este módulo aporta fundamentos teóricos y líneas de investigación que permitan abordar el asesoramiento en educación para hacer más intercultural y equitativo el currículum y el funcionamiento de la escuela. Se justifica el enfoque en el nuevo escenario de complejidad, diversidad y creciente multiculturalidad, con riesgos de aumento de las desigualdades y los riesgos de exclusión o alienación en educación. Propone enfoques biográfico-narrativos para comprender y actuar con una perspectiva de emancipación desde la interculturalidad y la dignidad.}, abstract = {This module provides theoretical and research lines that will address education advice to make intercultural and equitable curriculum and school performance. Approach is warranted in the new stage of complexity, diversity and growing interculturalism, with risks increasing inequality and the risk of exclusion or alienation in education. Proposes biographical narrative approaches to understand and act with the prospect of emancipation from multiculturalism and dignity.}, organization = {IAE}, keywords = {Interculturalidad}, keywords = {Intercultural}, keywords = {Asesoramiento}, keywords = {Couseling}, keywords = {Apoyo}, keywords = {Advising}, keywords = {Support}, keywords = {Improvement}, title = {Asesoramiento y currículum intercultural: Marco teórico, modelos y líneas de investigación}, author = {Domingo Segovia, Jesús}, }