@misc{10481/14800, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/10481/14800}, abstract = {El estudio que se presenta versa sobre la mejora de la educación, enfocada a la redimensión de las funciones de los Equipos de Orientación Educativa (EOE). Los orientadores, son agentes claves en el proceso de enseñanza y aprendizaje, gracias a ellos el profesorado encuentra un gran apoyo para llevar a cabo la tarea docente. A partir de la misma se pretende ofrecer los progresos conseguidos hasta el momento en una investigación dirigida a ser tesis doctoral en la Universidad de Granada, sobre, cómo trabajar con los profesores de niveles obligatorios, desde la profesión de orientador, en labores de asesoramiento constructivista.}, organization = {Memoria de Investigación Tutelada Univ. Granada, Dpto. de Didáctica y Organización Escolar}, keywords = {Orientación}, keywords = {Asesoramiento}, keywords = {Mejora}, keywords = {Colaboración}, title = {La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los Equipos de Orientación Educativa: Un estudio de caso}, doi = {10.30827/Digibug.14800}, author = {Barrero, Beatriz J.}, }