@misc{10481/105547, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/10481/105547}, abstract = {En este texto –entre otras cosas– se analizan una serie de programas informáticos que vendrán a acompañar al alumnado a lo largo de toda su carrera profesional. Son programas profesionales del Derecho que, en ocasiones, no son mencionados por los docentes o profesores del Grado en Derecho y que, sin embargo, son las herramientas e instrumentos del día a día de cualquier profesional del Derecho que se precie. Dicha finalidad se tendrá que poner en relación con el contenido de la materia a impartir y con el conocimiento práctico, pues estos programas informáticos están enfocados a la práctica jurídica, especialmente, al ejercicio de la abogacía.}, abstract = {This text—among other things—analyzes a series of software programs that will support students throughout their professional careers. These are professional law programs that are sometimes not mentioned by law professors or lecturers, yet they are the daily tools and instruments of any self-respecting legal professional. This purpose must be related to the content of the subject matter to be taught and to practical knowledge, as these software programs are focused on legal practice, especially the practice of law.}, publisher = {Comares}, title = {La adquisición de competencias profesionales a través del debate jurídico en la carrera de derecho: tecnología, innovación docente y prácticas externas en las universidades públicas}, author = {Ortega Lozano, Pompeyo Gabriel}, }